CUBIERTA BAJA SIN CARRILES DE VARIAS ALTURAS

SI YA LO TIENES CLARO...

Si quieres una reserva inmediata, llámanos o rellena el formulario y te llamaremos nosotros

¿Por qué elegir una cubierta de varias alturas?

En Cubriland somos especialistas en los cerramientos para piscinas, tanto altas como bajas. Sea cual sea su necesidad podemos darle una solución. Pero si hay un tipo de cubiertas muy solicitadas son las bajas ya que son una alternativa más económica y cumplen con la misma función que las altas:

Protegen la piscina tanto del frío, la lluvia, la nieve… así como evitar incidentes con los niños o mascotas que convivan en el hogar. Además, suponen un ahorro económico y elevan la temperatura del agua.

Si lo que buscas es cubrir la piscina con el menor gasto posible opta por una cubierta baja, ¿qué te parece el modelo Le Mans? Se trata de una cobertura que se encuentra entre el modelo convencional y el más básico. La altura de la cubierta puede ser de 60, 90 o hasta 120 centímetros.

cubiertas con varias alturas para tu piscina

MODELO LE MANS

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CUBIERTAS BAJAS SIN CARRILES DE DIFERENTES ALTURAS

SOLICITA INFORMACIÓN Y NO TE QUEDES CON LA DUDA

Solicite información sin ningún tipo de compromiso y experto se pondría en contacto con usted para realizar un estudio de su piscina y ofrecer un amplio abanico de posibilidades y presupuestos. Ha llegado el momento de descubrir por qué somos los más importantes y recuerde que damos cobertura en todo el territorio nacional.

Desde Cubriland le ayudamos a escoger la mejor opción para su piscina, para que pueda disfrutar de ella durante todo el año. Podemos desplazarnos a cualquier parte de España, y le ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de problema. Somos especialistas en cubiertas fijas, desmontables, elevables, altas y bajas; según lo que necesite. Solo tiene que pedirnos información y le atenderemos.

«Preocúpese solo de disfrutar de cada baño»

OTRAS OPCIONES PARA VER

TENEMOS OTROS TIPOS DE CUBIERTAS BAJAS

¡DESLIZA PARA VERLAS TODAS!