Con los arneses pondrás en marcha tus fantasías eróticas más ocultas ya que son la manera más versátil de usar tu consolador predilecto. Diversión y atrevimiento asegurados de la mano de unos complementos sexuales que te harán concebir la penetración de las más diferentes formas.

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Mostrar filtros

ACCOMODATOR ARNES PARA DOBLE PENETRACION

Valorado en 0 de 5
11.49 I.V.A incluido

ALIAS VIBRATING FEMALE STRAP-ON

Valorado en 0 de 5
16.25 I.V.A incluido

ANAL FANTASY DOBLE PENETRACION

Valorado en 0 de 5
14.70 I.V.A incluido

ARNES CON PENE REALISTICO Y BRAGUITA AJUSTABLE

Valorado en 0 de 5
19.96 I.V.A incluido

ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS

Valorado en 0 de 5
24.50 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES DOBLE DELICIA

Valorado en 0 de 5
38.49 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES DOBLE DELICIA VIBRADOR

Valorado en 0 de 5
48.30 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES HUECO 19 CM NATURAL

Valorado en 0 de 5
22.00 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES HUECO 19 CM. CON VIBRADOR

Valorado en 0 de 5
26.68 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES HUECO PARA EL Y ELLA COLOR CARNE

Valorado en 0 de 5
24.55 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES PRINCIPIANTE PARA EL

Valorado en 0 de 5
28.97 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES VIBRADOR PARA EL

Valorado en 0 de 5
33.36 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES VIBRADOR SIN SUJECION

Valorado en 0 de 5
37.54 I.V.A incluido

OUCH ARNÉS AJUSTABLE CON PENE REALISTA 7

Valorado en 0 de 5
28.34 I.V.A incluido

ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS CON VIBRADOR

Valorado en 0 de 5
32.96 I.V.A incluido

FETISH FANTASY ARNES HUECO VIBRADOR PARA EL Y ELLA COLOR CARNE

Valorado en 0 de 5
28.24 I.V.A incluido

¿Qué son los Arneses?

Pues un arnés erótico con el que podrás penetrar a tu pareja atándolo a tu cuerpo, como si de un pene normal se tratara. Aparte, podrás encontrar modelos de strap on sin correas, anales con un plug integrado o vaginales que cuentan con un dildo y con los que ambos miembros de la pareja podrán disfrutar al límite.

¿Cómo se usan los arneses sexuales?

Si optas por un arnés clásico de los que se sujetan a piernas y vientre a través de correas fácilmente adaptables, no tendrás más que colocar el juguete erótico en el centro del mismo y lanzarte a la aventura de la penetración, dejando que fluyan las más placenteras sensaciones.

De entrada puedes escoger un arnés que ya tenga su propio consolador u otro que permita el intercambio del vibrador o dildo que desees en cada momento, convirtiéndose en un cinturón muy versátil.

¿Para quién son los cinturones con pene?

Este sex toy, que está de toda moda, sirve para complacer a mujeres y hombres de todas las orientaciones sexuales, gracias a su amplia variedad.

Si eres de los que piensan que estos juguetes sexuales responden a unas prácticas raras o “hard”, asociadas al bondage y BDSM, debes saber que nada más lejos de la realidad, pues cada día son más las parejas heterosexuales y homosexuales que los incluyen en sus juegos de dormitorio.

Basta con querer huir de las posturas de siempre y buscar novedosas travesuras sexuales, para ser candidatos idóneos al uso de un arnés sexual.

¿Cuántos tipos de consoladores y dildos con arnés existen?

Un amplio abanico de posibilidades que va desde los arneses sexuales para principiantes y los arneses eróticos con vibrador, hasta los arneses con pene para mujer, arneses para lesbianas y arneses dobles para lesbianas, pasando por los arneses con pene realístico, arneses con penes para hombres, arneses huecos y arneses strapon para hombres.

Por modelos, quédate con los cintos con pene Fetish Fntasy Arnés Penetrix Principiantes, Fetish Fantasy Arnés Doble Delicia, Fetish Fantasy Arnés Vibrador sin sujeción, Fetish Fantasy Arnés vibrador control remoto, Fetish Fantasty Set de Arnés amante talla plus, Sportsheets Everlaster-stud, Fetish Fantasy Arnés principiante para él, Fetish Fantast Arnés con liguero, etc.

Da igual a lo que quieras jugar, hay un Strap on esperando llegar a lugares que hasta ahora desconocías, dale la oportunidad y los resultados hablarán por sí mismos. No podrás volver a tenerlos lejos de tu cama.